miércoles, 9 de diciembre de 2009

.:: Momento de Lucidez? ::.


Siempre vas a ser un sueño, todo el tiempo me dicen que deje de pensar en vos, como si fuera fácil... quisiera que sintieran lo que siente mis huesos y si ellos podrían mirarme y decirme otra vez, que deje de pensarte... aunque a veces llego a convencerme de que sos un error y que habría de tirarte al vacío porque no basta nada para comprobar la locura se acredita por si sola, con solo intentar o comenzar a ver todo y nada de lo que ha sucedido hasta hoy... pero no dejan de ser conjeturas que salen a pasear en mi cabeza y dan vueltas constantemente... escazas veces pueden contenerse de no saltar como una púa en mi cabeza... unas veces me llenan de felicidad y otras simplemente quisiera sean suicidas y que se sacrifiquen por mi y dejen de existir... Como cuando quiero ser valiente y enfrentarte, es decir borrarte... por qué de qué otra forma podría ser sino, cómo se supone que todo esto se termina, cómo se supone que de un día para el otro el mundo ese deje de existir, solo porque me ha amargado la mañana...no sé, era mi anhelo terminar este año con todo esto, aún puedo, porque nada está dicho aún... para bien o para mal se va a terminar, voy a usar mi razón, aunque algunos duden de que aún la tengo... y voy a dejar de ser tan inmadura, porque seguramente soy el problema y no vos...
Palabras sabias la del ser que ilumina mi camino "lo que tenga que ser, será", de todas formas debería contribuir en alejarme de vos...


rumbo

No hay comentarios: