miércoles, 18 de noviembre de 2009

.:: Tal vez, alguna vez ::.

... es querer borrarte de mi ser, es querer alejarme de todo aquello que te traiga a mi, es recordar una y otra vez que tal vez pudo ser, que tal vez, pero solo que tal vez en algún OTRO universo pudo ser... es decidir recorrer sola el camino meditando si es debido dejarte ir, si es debido volver a VOS... para que suceda una y otra vez NADA... solo coincidir en SER lo que somos, en saber que tal vez nos comprendemos pero NO vamos a dejar que suceda nada más por el bien de los DOS... es tal vez tanta inseguridad que prohíbe iluminar nuestras ALMAS... es esperar el TIEMPO que trae consigo lo mismo de siempre, pero que tal vez alguna vez nos dé la respuesta que necesitamos, de si es correcto alejarse... y tal vez el tiempo decida que fue ERRADO y luego ser demasiado tarde para poder hacer algo al respecto... es simplemente ESPERAR de vez en cuando sentada a tu lado que me MIRES y me ames, que me mires y te despidas... es solo alejarme y comprender que tu FELICIDAD no se contruye conmigo, es ser egoísta y tal vez un tanto desprendida de todo lo lejano a nuestro entendimiento... es equivocarse y pagar el precio... es arriesgar el TODO o nada... es tal vez amarte tanto, pero tanto que es NECESARIO dejarte ir...
Y tal vez no precisemos de un ADIOS engañoso, es tal vez exacta la ausencia, quizás sea silencio lo más saludable y tal VEZ beneficioso, al no poder mentirte que no te quiero, que todo esto fue un juego... es ese SABERSE mutuo al que haria bien la distancia de la que siempre renegue y de la que fuimos CAUTIVOS por tanto tiempo... 20081002

No hay comentarios: