jueves, 12 de noviembre de 2009

.:: cómo desencadenar esta historia ::.

Ahora que te pienso mi vida, habría ido a buscarte en aquél abismo donde te conocí... donde salvaste el último suspiro de mi ser... me pregunto quién encontró a quién y quién salvo a quién... preguntas recurrentes para arrancar de raíz el problema... problema que por ser a veces tan tierno, evoca el dolor de mi existencia, provoca tu ausencia extrañarte infinitamente, quiera por eso querer borrarte... y quieren mis contradicciones amarte con la misma intensidad... sumando aquellas cosas que me alejan de ti, más parecen excusas de este sentir... pretexto reinventados solo para no herirnos más... con la misma incertidumbre errante que acompaña nuestros pasos, hoy una vez más pienso en ti... no quiere el tiempo develar el misterio, más creo que nuestras almas se rehúsan a abandonar tan pasiva actitud, tan cómoda seguridad de contar con algo que es ineludible... tanto o más cierto, llegamos al umbral de la verdad y nos frenamos los impulsos de seguir por más, de seguir por eso que nos trajo hasta aquí... dónde habita tal temor, si se sienten tan certeros mis sentimientos... hago un paso al costado, quiere mi cabecita respirar, quiera un decisión acertada iluminar mi mente... sabe mi ser que permaneceremos eternamente, como encadenados a esta historia, si no hay quién mate la ilusión que apreciamos en demasía con el solo hecho de ser una gran expectativa... [20091112 - am]

No hay comentarios: